¡Tai y Agumon están de regreso! Digimon anuncia película que conmemora los 20 años de su anime

¿Qué edad tenías hace 20 años? Prepárate para recordar esa época ya que Digimon anunció una película para homenajear su lanzamiento en anime hace dos décadas.

Tai y Agumon regresan este 2020. | Fuente: Toei Animation

Recientemente, se acaba de hacer público un video avance acerca de una nueva película basada en Digimon Adventure. La serie original que se estrenó hace 20 años en Japón y llegó recién en el año 2000 al Perú gracias al cancelado canal de cable Fox Kids.

Este filme estará basado en los personajes de la serie original, ahora todos con edades alrededor de los 20 años. El video muestra a Agumon y Tai (Taichi) con una apariencia más adulta y una serie de secuencias de recuerdos de la serie original.

El tráiler termina anunciando el año en el cual se estrenará la película, el 2020. Sólo queda esperar un poco más para ver qué ha sido de las vidas de nuestros personajes favoritos de la infancia. ¿No tomarán en cuenta las películas Digimon Tri? Tal vez se trate de una secuela de dicha trilogía de películas.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Sepa más:
¿Qué opinas?