PlayStation muestra video de sus juegos exclusivos y Death Stranding brilla por su ausencia

PlayStation lanzó un video recopilatorio con sus juegos exclusivos existentes y los que aún están por lanzarse. Sin embargo, llama la atención la ausencia de Death Stranding, el esperado título de Hideo Kojima.

Norman Reedus será el protagonista de Death Stranding. | Fuente: Kojima Productions

PlayStation lanzó un curioso video presentando todos sus juegos exclusivos como ‘Horizon: Zero Dawn’, ‘Marvel’s Spider-man’ y ‘God of War’. En adición, mostró también imágenes de títulos que aún no se han lanzado al mercado como el juego narrativo de supervivencia ‘Days Gone’, el juego de acción medieval japonesa ‘Ghost of Tsuchima’ y ‘The Last of Us’.

Sin embargo, algunos usuarios se dieron cuenta de un gran ausente, ¿dónde está Death Stranding? La producción AAA (alto presupuesto) del genio Hideo Kojima es un título exclusivo para PlayStation 4 e inclusive ya existen videos de su gameplay y cinemáticas, ¿por qué decidieron no mostrarlo en el video?

La comunidad especula que esto podría ser un mensaje indicando que Death Stranding no se encontrará disponible el 2019. Como sabemos, Kojima mencionó que la producción está sufriendo algunos retrasos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?