¿Shaggy en Mortal Kombat 11? Fanáticos reúnen 150,000 firmas y autor del juego está interesado

Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat, se ha mostrado muy interesado en incluir a Shaggy en el elenco de su juego de peleas. El internet está reuniendo firmas para hacer esto posible.

¿Podremos ver a Shaggy despedazando a Scorpion con un "Fatality"? | Fuente: Warner Bros.

El internet se ha visto inundado por memes del personaje Shaggy de la caricatura Scooby Doo, el cual está siendo irónicamente retratado como un luchador de poderes divinos. Tal ha sido la popularidad de este meme que la comunidad ha creado una petición en la página Change.org para que “el nuevo Chuck Norris” se una a la lista de personajes disponibles en el videojuego Mortal Kombat 11.

Ed Boon, creador del violento videojuego de peleas Mortal Kombat, ha puesto sus ojos en la petición y ha publicado su apoyo al movimiento en su cuenta de Twitter.

Un dato curioso es que Warner Bros. posee actualmente las licencias de Mortal Kombat y Scooby Doo, por lo que en el remoto caso que se diera luz verde a este proyecto, las licencias no serían un problema. Además, Mortal Kombat tiene un historial de colaboraciones con personajes como Freddie Krueger, Jason, Kratos y otros.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?