Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity para honrar la catedral de Notre Dame

Desarrolladora de videojuegos rinde homenaje a la belleza y majestuosidad de la catedral gótica regalando Assassins’ Creed Unity, juego donde aparece una réplica digital de Notre Dame que podemos explorar.

Ubisoft invita a donar para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame. | Fuente: Ubisoft

Ubisoft, creadora de la franquicia de vidoejuegos Assassin’s Creed, anunción mediante sus redes sociales que para honrar la belleza y majestuosidad de la catedral de Notre Dame, regalará una copia de Assassin’s Creed Unity para PC e invita a todos sus usuarios a colaborar con las donaciones para la restauración de este patrimonio de la humanidad trágicamente consumido por las llamas.

Assassin’s Creed es una saga de ficción histórica ubicada en diversos puntos clave de la historia de la humanidad, en Unity nos muestra una réplica digital de la catedral de Notre Dame en la cual nuestro protagonista Arno Dorian puede desplazarse con libertad y explorar.  Podrás descargarlo haciendo click en este enlace. Estará disponible desde el 17 de abril hasta 25 abril.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?