World of Warcraft: Shadowlands
El videojuego salió a la venta el pasado 23 de noviembre. | Fuente: Blizzard

Blizzard ha anunciado que World of Warcraft: Shadowlands se ha convertido en el juego de PC “más vendido de todos los tiempos” durante su primer día el pasado 23 de noviembre.

De acuerdo con la empresa desarrolladora, los jugadores han comprado esta expansión del juego original unas 3,7 millones de veces en su primer día en el mercado, superando los 3,5 millones de Diablo III.

Hay algunas salvedades. Blizzard se centra claramente en los juegos pagos, no en los juegos gratuitos ni en las promociones. Por ejemplo, Total War Saga: Troy vio a 7.5 millones de personas reclamar una copia en 24 horas cuando fue regalado en la Epic Game Store. También es notable que otras expansiones de World of Warcraft se hayan acercado: Cataclysm vendió 3.3 millones de copias en 2010.

Tras 16 años en el mercado, World of Warcraft demuestra que aún puede seguir dándole grandes horas de entretenimiento a sus jugadores. Más personas han estado jugando WoW en lo que va del año que en el mismo período en cualquiera de los últimos 10 años, agregó Blizzard, y el tiempo total del jugador durante el período de tiempo "casi se duplicó" en comparación con el mismo punto en 2019.

Este 8 de diciembre se estrena la primera incursión de ShadowlandsCastle Nathria, en las dificultades normal y heroica, además de las mazmorras míticas. También arranca el contenido Jugador contra Jugador con rango

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.