Cyberpunk 2077
El juego no estaba en la tienda digital desde hace 6 meses. | Fuente: CD Projekt Red

Luego de meses de incertidumbre, el videojuego Cyberpunk 2077 regresará a la tienda digital de PlayStation, la PS Store, el próximo 21 de junio.

La noticia fue confirmada por CD Projekt Red a Polygon, luego de que varios medios internacionales encontraran que ya era posible buscar Cyberpunk 2077 en el buscador de la tienda digital.

El videojuego llegará a la PS Store con el parche 1.22, el cual añade últimas actualizaciones al título.

Luego de meses

Cyberpunk 2077 fue eliminado de la tienda digital de PlayStation en diciembre del 2020, días después de su lanzamiento mundial. El videojeugo presentaba errores groseros en todas sus versiones, pero se veían acentuadas en consolas como la PS4.

Desde dicho escándalo, CD Projekt Red ha intentado trabajar en constantes actualizaciones para brindarle lo prometido a los jugadores.

CD Projekt Red pasó casi una década diseñando Cyberpunk 2077, y considera que el juego es una inversión a largo plazo que puede venderse durante "los próximos años". El estudio se ha alejado de los planes para un modo multijugador independiente, diciendo que se centraría en agregar funciones en línea a todos sus juegos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.