God of War
God of War tiene como nombre clave "Ragnarok", pero ninguno oficial aún. | Fuente: Sony

Sony ha anunciado que la secuela de God of War ya no se lanzará este 2021 y tendrá todo el 2022 como ventana de lanzamiento.

El primer anuncio se realizó a través del blog de Sony, en el que el jefe de PlaySation, Hermen Hulst, señalaba algunos problemas.

“Para God of War, el proyecto comenzó un poco más tarde (por la COVID-19). Así que hemos tomado la decisión de llevar ese juego al próximo año, para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar”, señaló.

Luego de esto, fue la misma desarrolladora, Santa Monica, quien confirmó la información.

“Estamos completamente agradecidos de ver gente emocionada por la experiencia del nuevo capítulo del viaje de Kratos y Atreus. Nosotros nos mantenemos enfocados en entregar un juego de gran calidad mientras nos mantenemos a salvo en nuestro equipo, socios creativos y familiares. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar la ventana de lanzamiento para el 2022”, señaló la empresa.

También para PS4

Un detalle importante que se ha señalado en el blog es que la secuela de God of War no será exclusivo de PS5, sino que también llegará a PS4. Lo mismo ocurrirá con Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7.

Hablando de la secuela de Horizon Zero Dawn, Sony señala que está camino a lanzarse en la temporada navideña, pero “que no está escrito en piedra”, por lo que algún suceso podría retrasar al videojuego.

Por otro lado, se anuncia que Bend Studio, los creadores de Days Gone, están trabajando en una nueva IP basado en el sistema de mundo abierto.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.