El dev kit se le entrega a desarrolladores para que trabajen en nuevos proyectos con la tecnología venidera. | Fuente: Twitter

Nueva información sobre la consola que mucha gente espera. Si bien es cierto, ya se había adelantado la forma del kit de desarrollo de la próxima PlayStation 5, ahora llega la imagen del equipo que se encuentra en las oficinas de distintos estudios de desarrolladores de juegos.

El usuario de Twitter The Drunk Cat compartió estad fotografía de los dispositivos que sirven para la creación de juegos para la nueva generación. Cabe resaltar que este diseño no será el modelo comercial final para la consola, sino que es el sistema exclusivo para que los desarrolladores tengan una noción de la tecnología que implementará el equipo. 

Para recordar, así lucía el kit de desarrolladores de la PlayStation 4, diseño que dista mucho del modelo final.

La PlayStation 5 llegará al mercado a fines del 2020, aunque aún se desconocen detalles importantes, como su precio y catálogo de lanzamiento. Solo se ha confirmado que la consola tendrá retrocompatibilidad con los videojuegos de PlayStation 4.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?