Among Us
Con este lanzamiento, el juego estará disponible en todas las plataformas de actual generación. | Fuente: InnerSloth

Sony ha anunciado que el exitoso videojuego Among Us llegará a las consolas PS4 y PS5 este año.

En un evento especial llamado State of Play, la compañía anunció que el juego de InnerSloth estará disponible futuramente este mismo año, aunque no mencionó la fecha exacta de llegada.

Además de un sombrero oficial inspirado en Ratchet & Clank, los jugadores de PS4 y PS5 también obtendrán soporte multijugador multiplataforma.

Disponible por primera vez en PC y dispositivos móviles antes de ser lanzado en Nintendo Switch, Among Us también fue confirmado para un lanzamiento en la familia de consolas Xbox, así como a través del servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Aunque las consolas PlayStation son las últimas en beneficiarse de un anuncio de Among Us, los usuarios no deberían estar demasiado atrás de los demás, ya que el juego tampoco se ha lanzado en las consolas Xbox. Se supone que se lanzará para aquellos en algún momento de 2021, pero no se ha dado una fecha más precisa.

El plato fuerte fue Ratchet & Clank

Pero el State of Play de este mes fue para dar últimos detalles de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, videojuego que llegará en exclusiva para PlayStation 5 el 11 de junio.

El nuevo tráiler del juego muestra su gameplay en extensos 16 minutos que también revelan los grandes detalles gráficos y técnicos que mantiene el título.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.