Fall Guys
Con este guiño, Fall Guys confirmaba la unión con Among Us. | Fuente: Mediatonic

Fall Guys, tras la compra de Epic Games, quiere celebrar a lo grande la llegada de una cuarta temporada y ha anunciado una colaboración especial con Among Us.

Los dos videojuegos indies más exitosos del 2020 se han reunido para traer contenido nuevo a Fall Guys, el simpático battle royale que conquistó a miles de jugadores desde su lanzamiento en agosto del año pasado.

En esta oportunidad, Mediatonic presenta mapas futuristas con 7 nuevas pruebas y, en el Pase de Batalla, el jugador podrá obtener los trajes espaciales vistos en Among Us.

Fall Guys aún prepara sorpresas

La cuarta temporada llegará el 22 de marzo a PC y PlayStation 4, y próximamente lo hará en consolas Nintendo Switch y Xbox One.

Mediatonic fue comprado hace poco por Epic Games, por lo que el videojuego también estará disponible próximamente en su tienda de PC, la Epic Games Store. Muchos jugadores sueñan con que sea regalado para darle una oportunidad a este fenómeno.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.