Puedes jugar gratis ‘Blackout’, el Battle Royale de Call of Duty, durante todo un mes

Para celebrar el lanzamiento de un nuevo mapa, Treyarch ha decidido dar un mes gratuito de ‘Blackout’, el modo de juego Battle Royale de ‘Call of Duty: Black Ops 4’.

Podrás probar Blackout por todo un mes de manera gratuita. | Fuente: Treyarch / Activision

Blackout’ es el modo de juego Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, mimetiza la fórmula popularizada por Fortnite o PUBG y será gratuito desde el día de 2 al 30 de abril. Es la primera vez que Blackout está gratis durante tanto tiempo y esto será para celebrar el lanzamiento de ‘Alkatraz’, un nuevo mapa para este modo de juego.

La experiencia básica del juego estará disponible desde ya, pero ‘Alkatraz’ será añadido después de una semana para PC y Xbox One. Los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar en el nuevo mapa desde ahora mismo. Se espera que en el transcurso del día de hoy se actualice el juego con un pequeño parche.

Call of Duty Black Ops 4 es la más reciente entrega de una legendaria saga de videojuegos de disparos en primera persona. Ha sido desarrollada por Treyarch y distribuida por Activision. Puedes conseguir ahora mismo este juego en PS4, Xbox one y PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?