Cadena de pollo frito anuncia un torneo del battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Los ganadores recibirán un jugoso premio de 65 mil dólares y tarjetas especiales para comer pollo en el establecimiento durante todo un año. El modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 será el juego escogido.

Los ganadores recibirán tarjetas especiales para comer pollo frito en los establecimientos de la cadena | Fuente: The Esports Observer

Kentucky Fried Chicken (KFC) ha anunciado que realizará un torneo del modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 con más de 65 mil dólares de premio.

A través de su cuenta KFC Gaming, la compañía anunció la apertura de esta competencia junto a 16 creadores de contenido del videojuego.

Además de la alta suma de dinero que se repartirá como premio, KFC brindará tarjetas especiales para que los ganadores puedan comer en sus puestos de comida rápida durante todo el 2019. La competencia se llevará a cabo en el Reino Unido.

El dato curioso es la conexión entre los pollos y los battle royale. Cuando PlayerUnknown’s Battlegrounds puso de moda al género de supervivencia en la industria de los videojuegos, insertó la frase “winner winner, chicken dinner” al modo de celebración de los ganadores de las partidas. La cita se viralizó y se ha convertido en una referencia constante en este género.

KFC se ha mostrado comprometido con los esports, auspiciando torneos de videojuegos desde inicios del 2018. Su participación lo ha hecho partícipe de equipos como Royal Never Give Up y lo perfila como una de las empresas más activas en el rubro.

Call of Duty Black Ops 4 es la más reciente entrega de una legendaria saga de videojuegos de disparos en primera persona. Ha sido desarrollada por Treyarch y distribuida por Activision. Puedes conseguir ahora mismo este juego en PS4, Xbox one y PC.

Puedes ver nuestras impresiones acerca de Black Ops 4 en nuestro review especializado en este enlace.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?