Buscar

Tras el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 las acciones de Activision caen un 7%

Blackout no está siendo el éxito comercial que se esperaba.
Blackout no está siendo el éxito comercial que se esperaba.

El lanzamiento de Black Ops 4 y la expansión Forsaken de Destiny 2 no han tenido el efecto deseado y los inversionistas no están muy contentos al respecto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Activision acaba de publicar su informe financiero, el cual ha tenido por supuesto resultados muy positivos gracias al lanzamiento de Call of Duty: Black ops 4 y la expansión de Destiny 2, Forsaken. Asimismo, esto dista mucho de lo que los inversionistas de la empresa Activision estaban esperando, pues esto se refleja en una dramática caída de 7% en las acciones de la empresa.

Posiblemente los inversores fueron endulzados con una promesa de ganancias billonarias y convertir Call of Duty en el próximo Fortnite con la adición del modo “Blackout”, el cual es muy similar al juego mencionado; sea como fuere, el rendimiento económico actual de Activision dista mucho de ser el esperado.

Call of Duty Black Ops 4 es la más reciente entrega una legendaria saga de videojuegos “first person shooter”, ha sido desarrollada por Treyarch y distribuida por Activision. Puedes conseguir ahora mismo este juego en PS4, Xbox one y PC.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA