Tras el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 las acciones de Activision caen un 7%

El lanzamiento de Black Ops 4 y la expansión Forsaken de Destiny 2 no han tenido el efecto deseado y los inversionistas no están muy contentos al respecto.

Blackout no está siendo el éxito comercial que se esperaba.

Activision acaba de publicar su informe financiero, el cual ha tenido por supuesto resultados muy positivos gracias al lanzamiento de Call of Duty: Black ops 4 y la expansión de Destiny 2, Forsaken. Asimismo, esto dista mucho de lo que los inversionistas de la empresa Activision estaban esperando, pues esto se refleja en una dramática caída de 7% en las acciones de la empresa.

Posiblemente los inversores fueron endulzados con una promesa de ganancias billonarias y convertir Call of Duty en el próximo Fortnite con la adición del modo “Blackout”, el cual es muy similar al juego mencionado; sea como fuere, el rendimiento económico actual de Activision dista mucho de ser el esperado.

Call of Duty Black Ops 4 es la más reciente entrega una legendaria saga de videojuegos “first person shooter”, ha sido desarrollada por Treyarch y distribuida por Activision. Puedes conseguir ahora mismo este juego en PS4, Xbox one y PC.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?