Apple Music
Ahora podrás escuchar tus canciones de Apple Music en una PlayStation 5. | Fuente: Unsplash

Apple Music está llevando su extensa biblioteca de 90 millones de canciones a los reproductores de PlayStation 5 en todo el mundo.

Desde hoy, los usuarios de PS5 con una suscripción a Apple Music podrán disfrutar de todo el catálogo del servicio de transmisión de música de Apple, miles de litas de reproducción seleccionadas, videos musicales en 4K, Apple Music Radio y listas de reproducción personalizadas.

"PS5 ofrece una integración perfecta con el servicio de transmisión de Apple Music con música de fondo y reproducción de videos musicales, para que los jugadores puedan escuchar antes, durante o después de su sesión de juego.", dijo Erin Metzger, director de gestión de productos de Sony.

PlayStation 5
Sony anuncia la llegada de Apple Music a la plataforma de PlayStation 5. | Fuente: Unsplash

Reproduce tu música de fondo

Una de las mejores características de esta integración es que los usuarios de PS5 podrán escuchar sus canciones mientras juegas. Solo debes iniciar la aplicación Apple Music antes de iniciar un juego, o durante una partida presionando el botón PS en el mando inalámbrico para acceder al Centro de control y seleccionar la tarjeta de función de música.

Desde esta ventana, los suscriptores de Apple Music podrán encontrar recomendaciones que vaya en sintonía con el juego que está corriendo, o elegir una lista de reproducción.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.