La ropa del niño decía
La ropa del niño decía "Comer, dormir, Fortnite, ¡repetir!" | Fuente: Youtube

Es evidente que el equilibrio entre juegos y deberes académicos tiene que mantenerse siempre a favor de la formación personal de los niños, sin embargo, cuando se pierde el control, los padres tienen que tomar medidas drásticas.

Así lo hizo Tre Cosby, un youtuber que crea contenido relacionado en su vida como padre y comenta temas de actualidad. Cosby, totalmente decepcionado por la falta de autocontrol de su pequeño y sus malas notas, decidió grabar los momentos en los cuales lo obliga a destruir su PlayStation 4 como escarmiento.

Su pequeño llevaba una polera que decía “Comer, dormir, Fortnite, ¡repetir!”, aunque tal vez esto fuese orquestado por Cosby, es un claro mensaje del desordenado estilo de vida que su hijo estaba teniendo. El padre de familia le dio una barra de metal al pequeño para que golpeara su consola hasta dejarla inutilizada, al ver que su hijo sería incapaz de hacerlo, Cosby aplastó la consola con una pesada roca y con su automóvil.

El video ha causado cierta polémica pues algunas personas creen que el proceder de Cosby es desproporcionado, pero muchas otras más personas han alabado la disciplina impartida por este padre de familia. ¿Qué opinas tú?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.