Los primeros modelos serán de Starfield y de colores de camuflaje. Es la respuesta de Xbox a las cubiertas personalizadas de la PS5 de Sony.
Microsoft ha anunciado que venderá carcasas oficiales para las consolas Xbox Series X como una forma de personalización.
Las primeras cubiertas que se venderán serán inspiradas en Starfield, su próximo gran lanzamiento, y en colores de camuflaje.
Opciones de personalización
Los primeros modelos son dos colores de camuflaje, uno ártico y otro mineral, los cuales iniciarán en 45 dólares cada uno.
El más interesante es el de Starfield, el cual costará 50 dólares.
Los primeros se enviarán desde 10 de noviembre a Estados Unidos, Canadá y Europa. El del juego de Bethesda llegará al mercado el 18 de octubre.
La carcasa de Starfield combina con un controlador temático y unos auriculares que Xbox comenzó a vender recientemente mientras se prepara para su juego más importante del año. El juego se lanzará el 6 de septiembre.
¿De qué están hechos?
Las envolturas están compuestas por paneles de núcleo sólido con "acabados de tela de alta tecnología".
Tienen un sistema de gancho y bucle, así como un diseño de silicona en el interior para mantenerlos seguros.
Microsoft dice que los diseñó para asegurarse de que no haya impacto en el rendimiento: la compañía señala que las envolturas incluso tienen pies pequeños en la parte inferior para ayudar a mantener el flujo de aire.
Empresas de terceros como Dbrand (que anteriormente se metió en problemas con Sony sobre sus placas PS5) han estado vendiendo durante mucho tiempo máscaras personalizadas para consolas Xbox
Sony ha estado ofreciendo placas de PlayStation 5desde hace bastante tiempo, incluida una versión reciente que trae un aspecto de Spider-Man 2 a la consola. Microsoft no lo ha hecho hasta ahora, pero sí ha regalado varias unidades Xbox Series S personalizadas en concursos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia