Padre de familia asegura que videojuego Apex Legends está volviendo a su hijo transexual

Se descubrió una curiosa calificación negativa de Apex Legends en la tienda de Xbox, el autor es un padre de familia preocupado por lo que este Battle Royale le hace a su pequeño, el cual se estaría volviendo transexual, según sus palabras.

¿Los juegos pueden volverte transexual? | Fuente: Xbox / Respawn Games

El usuario de Twitter Kiyoshi Kidd (@KiyoshiTheKidd) comenzó a ver las calificaciones del videojuego Apex Legends en la tienda de Xbox cuando se topó casualmente con una calificación de una estrella firmada un preocupado padre de familia, dicho análisis dictaba lo siguiente:

“Mi hijo ha estado jugando este videojuego recientemente y mi único problema es que él sigue usando personajes femeninos (…) Creo que este juego está volviendo a mi hijo transexual (…) No soy el único que piensa esto, todos en mi grupo de Facebook tiene el mismo problema con este juego y otros”.

La comunidad ha comenzado a hacer mofa de esta calificación y comienza a viralizarse; los usuarios argumentan cosas como: “Si juego con el personaje Pathfinder, ¿me volveré un transformer?” o “Bajo esa lógica, todos nos habríamos vuelto trans en los 90 tras jugar Tomb Raider”.

Los usuarios podrían entonces volverse más amables como el robot Pathfinder. | Fuente: Respawn Games

Sobre Apex Legends

Apex Legends es un videojuego de género Battle Royale y es la competencia directa de PUBG y Fortnite. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para descargarlo en PC, se debe descargar la plataforma Origin de Electronic Arts y luego buscar el juego en esta tienda. El tamaño es de 20 GB.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?