Apex Legends | (Consejos) Los mejores lugares para comenzar y cómo conseguir muchos objetos

Te damos unos cuantos consejos de cómo tener un buen comienzo en Apex Legends y obtener buenos objetos eligiendo sabiamente tu zona inicial.

¿Problemas consiguiendo loot? | Fuente: Respawn Games

Apex Legends tiene un sistema que distribuye a las diferentes zonas del mapa con una cierta calidad de “Loot” (botín de armas, armaduras y objetos) de manera aleatoria. La comunidad ha estado alimentando una base de datos con los objetos que han encontrado en ciertos lugares y se ha creado un mapa con los lugares con mejores posibilidades de encontrar botín valioso. Puedes encontrar el mapa también en el siguiente enlace.

Por otro lado, tenemos también los Supply Ships, unas enormes aeronaves que viajan por la isla están llenas de loot de nivel alto y puedes abordarlas en el principio del juego si caes sobre ellas, y logras derribar a todos los que hayan tenido la misma idea que tú.

Las zonas púrpura son zonas de alta posibilidad de conseguir loot de buena calidad. | Fuente: Respawn Games

Además, cada partida asignará una zona aleatoria en el mapa como la “Hot Zone”, el loot obtenido en esos lugares será inusualmente elevado. No te sorprendas si encuentras una gran resistencia por parte de tus rivales en el dominio de estos lugares.

Finalmente, tenemos los Supply Drops, son pequeñas naves que caen en partes aleatorias del mapa con 3 objetos valiosos. Es exactamente lo mismo que hace el personaje Lifeline con su habilidad definitiva. Recibirás una notificación de círculos azules si uno cae cerca de ti.

A continuación, te dejamos las mejores para comenzar tu partida según la base de datos de apexmap.io.

Artillery

Esta es un área norteña con una gran cantidad de loot de categoría elevada, es usual que muchos escuadrones opten por este lugar, así que presenta varias zip-lines para escapar rápidamente, además, el túnel en el oeste puede suponer un escape o una excelente zona para emboscar al enemigo.

Relay

Relay también se encuentra en la parte norte del mapa, pero en la esquina derecha. Es tan alejado de todo, que puede suponer un comienzo tranquilo si tu equipo es inexperto, pues es muy pocas personas eligen esta zona. Eso sí, prepárate para correr si el ring aparece en el lado opuesto de la isla.

Repulsor

Este es otro punto de alto porcentaje de botín de buena calidad. Repulsor es extremadamente similar a Artillery pero se encuentra en el lado sur del mapa. Tiene un túnel que puede ser utilizado como medida de escape si las cosas se ponen feas y está directamente conectado con Hydro Dam, una zona bastante cómoda para replegarse si hay mucha competencia.

Skull Town

Esta zona está posicionada casi en el centro de la isla, es una posición versátil que te permite viajar virtualmente a cualquier extremo geográfico. Aunque el loot es de rango medio, vale bastante la pena por ser fácil de defender.

¿Tienes algún lugar favorito para iniciar tu partida de APEX? Indícanoslo en los comentarios y comparte tu opinión con todos.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?