Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

El último concierto de la boyband BTS llega a Prime Video

'Yet to Come', la película de la boyband surcoreana BTS, se estrenará en Prime Video en noviembre.
'Yet to Come', la película de la boyband surcoreana BTS, se estrenará en Prime Video en noviembre. | Fuente: Facebook/Amazon Prime Video

El último concierto del grupo de k-pop, titulado Yet to come, estará disponible en la plataforma de streaming a nivel mundial desde el 9 de noviembre.

El último concierto de BTS, Yet to Come en Busan, llegará a las pantallas de Prime Video. Los fans del grupo surcoreano podrán disfrutar de este espectáculo en formato de película a nivel mundial desde el 9 de noviembre, a excepción de Japón, donde estará disponible el 1 de diciembre.

El 15 de octubre de 2022 será recordado por los fans de BTS como un día histórico. En ese día, el famoso grupo de k-pop subió al escenario en Busan con un emocionante setlist que repasaba los momentos más destacados de su carrera. Este sería el último concierto de los siete miembros antes de su anunciado descanso.

El evento fue gratuito y atrajo a aproximadamente 50 mil personas. También fue transmitido en directo por plataformas online, como Weverse, donde se conectaron otros 49 millones de espectadores desde todo el globo. En febrero del 2023, se lanzó la versión cinematográfica de Yet to come que recaudó más de 29 millones de dólares en la taquilla global.

Casi un año después, este espectáculo, editado como la película Yet to Come, estará disponible en la plataforma de streaming Prime Video a partir del 9 de noviembre. El documental, de 103 minutos de duración, incluye la puesta en escena de 19 canciones populares del septeto surcoreano, como Dynamite, ButterRUN, MIC Drop y Yet To Come (The Most Beautiful Moment).

Te recomendamos

¿Dónde ver Yet to Come?

El concierto de BTS estará disponible en Amazon Prime Video, tanto a nivel global como en Japón. Los fanáticos en Corea del Sur podrán ver a sus ídolos favoritos en Coupang Play.

¿Cuándo fue el concierto Yet to come?

El último concierto Yet to Come de BTS tuvo lugar el 15 de octubre de 2022 en el ASAID Main Stadium de Busan. Este evento fue especial, ya que se llevó a cabo en apoyo a la candidatura de Corea del Sur para ser la sede de la Expo Mundial 2030.

Yet to Come es una canción del grupo surcoreano lanzada el 10 de junio de 2022 como el sencillo principal de su primer álbum antológico, Proof. Musicalmente, se encuentra en el género de hip hop alternativo y recoge la reflexión del grupo sobre su carrera desde 2013 y su visión hacia el futuro.

Otros documentales de BTS en streaming

¡Atención, ARMY! Además de 'Yet to Come', te compartimos otros documentales de BTS disponibles en diferentes plataformas:

  • Bring the Soul en Netflix
  • BTS Permission to Dance on Stage LA en Disney+
  • Friendcation in the Soop en Disney+
  • Suga: Road to D-DAY en Disney+
  • J-Hope in the Box en Disney+
  • BTS, Global Takeover en Apple TV

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Cine

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA