Se trata de un tema cantado enteramente en inglés, en el que colabora la rapera Latto y en cuya producción ha participado Scooter Braun, descubridor de Justin Bieber.
Jungkook, el miembro más joven del popular grupo BTS, publicó Seven, su primer sencillo oficial en solitario, un tema cantado enteramente en inglés, en el que colabora la rapera Latto y en cuya producción ha participado activamente Scooter Braun, descubridor y agente de Justin Bieber.
El cantante, de 25 años, asegura que se trata de "una canción adictiva que todo el mundo puede disfrutar de manera fácil", según cuenta en un video promocional publicado por Hybe, la agencia que lo representa.
Jungkook también considera que el rapeo de Latto, conocida por temas como Big energy o Bitch from da Souf, "se han mezclado bien en Seven", agregándole encanto a la canción.
Las mentes detrás del hit
En Seven, una canción de amor desesperado que combina ritmos electrónicos y el amplio registro vocal del artista surcoreano, fue compuesta y producida por Andrew Watt, que ha trabajado con nombres como DJ Snake, Selena Gomez o Lana del Rey, y Cirkut, que hizo lo propio con Pitbull, Niki Minaj o Katy Perry.
Scooter Braun, consejero delegado de Hybe America, también estuvo muy implicado en todo el proceso creativo.
Te recomendamos
Presentación en vivo
Hoy, viernes, Jungkook interpretó por primera vez Seven en directo en el Summer Concert Series de este año en Central Park, en Nueva York. El artista se convierte así en el sexto miembro de BTS en lanzar un trabajo en solitario (solo V está pendiente de hacerlo).
El artista aprovechó el lapso de descanso en el que se haya actualmente BTS, que anunció el año pasado que optaría por un periodo de descanso que durará al menos hasta 2025.
Los siete integrantes de la banda aprovecharon este tiempo para cumplir con el servicio militar, obligatorio para los varones en Corea del Sur, y centrarse en proyectos personales como este. (Con información de EFE)
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia