Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jungkook de BTS publicó 'Seven', su primer sencillo oficial: “Es una canción adictiva”

Jungkook debutó como integrante de BTS el 12 de junio de 2013.
Jungkook debutó como integrante de BTS el 12 de junio de 2013. | Fuente: Instagram

Se trata de un tema cantado enteramente en inglés, en el que colabora la rapera Latto y en cuya producción ha participado Scooter Braun, descubridor de Justin Bieber.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jungkook, el miembro más joven del popular grupo BTS, publicó Seven, su primer sencillo oficial en solitario, un tema cantado enteramente en inglés, en el que colabora la rapera Latto y en cuya producción ha participado activamente Scooter Braun, descubridor y agente de Justin Bieber.

El cantante, de 25 años, asegura que se trata de "una canción adictiva que todo el mundo puede disfrutar de manera fácil", según cuenta en un video promocional publicado por Hybe, la agencia que lo representa.

Jungkook también considera que el rapeo de Latto, conocida por temas como Big energy o Bitch from da Souf, "se han mezclado bien en Seven", agregándole encanto a la canción.

Las mentes detrás del hit

En Seven, una canción de amor desesperado que combina ritmos electrónicos y el amplio registro vocal del artista surcoreano, fue compuesta y producida por Andrew Watt, que ha trabajado con nombres como DJ Snake, Selena Gomez o Lana del Rey, y Cirkut, que hizo lo propio con Pitbull, Niki Minaj o Katy Perry.

Scooter Braun, consejero delegado de Hybe America, también estuvo muy implicado en todo el proceso creativo.

Te recomendamos

Presentación en vivo

Hoy, viernes, Jungkook interpretó por primera vez Seven en directo en el Summer Concert Series de este año en Central Park, en Nueva York. El artista se convierte así en el sexto miembro de BTS en lanzar un trabajo en solitario (solo V está pendiente de hacerlo).

El artista aprovechó el lapso de descanso en el que se haya actualmente BTS, que anunció el año pasado que optaría por un periodo de descanso que durará al menos hasta 2025.

Los siete integrantes de la banda aprovecharon este tiempo para cumplir con el servicio militar, obligatorio para los varones en Corea del Sur, y centrarse en proyectos personales como este.  (Con información de EFE)

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA