Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Amazon y Facebook competirán por los derechos de transmisión de LaLiga

El ganador trasmitirá las 38 jornadas de la competición incluyendo los clásicos entre Barcelona y Real Madrid.
El ganador trasmitirá las 38 jornadas de la competición incluyendo los clásicos entre Barcelona y Real Madrid. | Fuente: EFE

Ambas empresas se presentarán a la subasta que la LFP realizará en los primeros meses del 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No es ningún misterio que la Liga de España es hoy por hoy la mejor del mundo. Pero lo que sí era un secreto que acaba de revelarse es que Facebook y Amazon pujan por los derechos de transmisión de la liga de las estrellas.

+ Facebook | Jueces dictaron sentencia vestidos con la camiseta de la Selección Peruana

Según informa El Confidencial, fuentes financieras les manifestaron que las mencionadas firmas norteamericanas participarán de la subasta organizada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para adjudicar el nuevo contrato a partir de la temporada 2019/2020.

De darse el caso que una de ellas sea la ganadora, sería la primera vez en 20 años que los canales de pago tradicionales no serán parte de las transmisiones.

Javier Tebas, presidente de la LFP, ha confirmado el interés de Amazon y de Facebook por acudir a la puja que LaLiga llevará a cabo a principios del próximo año.

“Escuchamos a todos”, le confirmó a El Confidencial el mandamás del fútbol español, que espera conseguir 2.300 millones de euros por el nuevo contrato.

De acuerdo a la publicación, el ganador trasmitirá las 38 jornadas de la competición incluyendo los clásicos entre Barcelona y Real Madrid. Para ello, deberán pagar 300 millones más que en la subasta precedente, y que abonen 1.000 millones —400 más— por ofrecer los partidos fuera de España.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA