Facebook: Anciana recibió la visita de un perrito que cambió su semblante

Anciana recibió visita de un perrito de la polícia.
Anciana recibió visita de un perrito de la polícia. | Fuente: Kingston Police

El tierno momento quedó registrado en una foto que fue muy comentada en Facebook.

Una enfermera quedó conmovida hasta las lágrimas después de ver el increíble efecto positivo de un perro policía en el cuidado de uno de sus pacientes.

Una perrita de 11 semanadas llamada Daisy fue llevada hasta una casa de reposo por la policía de Kingston para conocer a los residentes e informar sobre planes de prevención de crímenes.

Daisy fue llevada por las habitaciones a visitar a los ancianos que ya no pueden caminar con facilidad. Cuando entró a la habitación de Muriel, una adulta mayor que “normalmente es muy reservada y no muestra mucha emoción”, todos quedaron sorprendidos al ver que su rostro cambió de expresión.

Esta es la historia que fue compartida en Facebook:

“Ayer, el sargento de Tony Marshall del Equipo de Respuesta B encabezó una presentación a los residentes de la casa de atención residencial Star & Garter en Surbiton.

Las enfermeras dijeron a sargento Marshall que su visita había sido un tema muy comentado por los residentes y todos estaban muy emocionados de verlo.

Sgt Marshall habló acerca de las estafas y otros mensajes importantes de prevención del delito; sin embargo el entusiasmo de todos los residentes se originó cuando vieron que había cinco perros acompañando a los efectivos.

Sin embargo, por desgracia algunos residentes no pudieron asistir a la reunión debido a su condición de salud. Sgt Marshall y el adiestrador de perros no quisieron que nadie se pierda de su visita, así que recorrieron las otras habitaciones acompañados de Daisy, una perrita de 11 meses.

Muriel (en la foto) ha estado en el Star & Garter durante unos meses y las enfermeras afirman que normalmente ella es muy tranquila y no muestra mucha emoción.

Sin embargo, cuando Daisy se colocó en su regazo, el rostro de Muriel se iluminó y nos dio una gran sonrisa!

Este tipo de reacción en Muriel es tan inusual que ocasionó que su enfermera comience a llorar”.

Video recomendado
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA