Tomada desde lo alto de la Torre Oriental Pearl y con una resolución de 195 gigapíxeles, la fotografía muestra hasta mínimos detalles de la ciudad china. | Fuente: Bbigpixel

Los avances de la tecnología quedan demostrados una vez más. Esta vez, muestra de ello es una espectacular fotografía panorámica de 360 grados que muestra la ciudad de Shanghái en China y que posee una resolución de 195 gigapíxeles.

Esta resolución permite apreciar hasta el más mínimo detalle de la fotografía, la cual fue tomada en el 2015 desde lo más alto de la Torre Oriental Pearl y que ha generado atención y se ha viralizado en las redes sociales.

La fotografía, muestra detalles como el rostro de los transeúntes, personas dentro de restaurantes, incluso algunos turistas, esto gracias a los 24.9 billones de píxeles que se aprecian a medida que se va utilizando el zoom.

Según información del blog de noticias, Mashable, la imagen fue encargada por el gobierno en Shanghái y tomada por la empresa BigPixel. Si bien la misma se ha caracterizado por tomar fotografías panorámicas en varias ciudades, la de Shangai es la que posee esta resolución.

Mira AQUÍ la espectacular fotografía. 

Tomada desde lo alto de la Torre Oriental Pearl y con una resolución de 195 gigapíxeles, la fotografía muestra hasta mínimos detalles de la ciudad china. | Fuente: Bigpixel
¿Qué opinas?