PPK condecoró a Analí Gómez y selección que ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Surf. | Fuente: Facebook: Anali Gomez

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, no es ajeno a la moda de los selfies, ya que se animó a posar junto a la tablista nacional Analí Gómez. La imagen que fue compartida en Facebook fue tomada durante la condecoración al equipo de surf que obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Surf de ISA.

El post en Facebook. "Gracias tío PPK. Hoy te coronaste como surfer de corazón! Ahora a cumplir las promesas y apoyar más a todos los deportes más nada", fue el mensaje que compartió la deportista en su página en la referida red social.

La foto. El mandatario y la tablista aparecen sonrientes en el selfie que circula en Facebook. En otra imagen se aprecia a PPK junto al resto del seleccionado nacional del surf saludando con el famoso gesto con la mano de los tablistas.

PPK junto a la tablista Analí Gómez. | Fuente: Facebook: Presidencia Perú

El evento en Palacio de Gobierno. El equipo peruano conformado por Lucca Mesinas, Melanie Giunta, Analí Gómez, Miguel Tudela, Joaquín Del Castillo y Alonso Correa fueron los condecorados por el primer mandatario en Palacio de Gobierno. En el acto de reconocimiento también estuvieron presentes Jaime Saavedra y Alfredo Thorne, ministros de Educación y de Economía, respectivamente


Sepa más:
¿Qué opinas?