Empleados de una clínica escucharon la historia de este hombre y colaboraron para que pueda llegar a casa.
Un indigente tiene ahora la esperanza de reunirse con su familia en esta Navidad después de un acto bondadoso de unos trabajadores de una clínica en Londres y que fue compartida en Facebook.
El hombre, conocido sólo como John, había estado vivienda a las afueras de una clínica dermatológica en las calles de Londres, después de sufrir un ataque de nervios.
El personal de la clínica estaba tan preocupados por el hombre que le compraron un almuerzo y escucharon cómo su vida terminó así.
Ellos estaban tan conmovidos que le preguntaron si podían hacer algo más por él, y John respondió que quería ir a casa para ver a su familia en Liverpool. Todos los empleados aportaron para comprar un boleto para Liverpool.
La historia fue contada por Laura Smith, que trabaja en la clínica, en un post que compartió en Facebook y que se volvió viral.
"Cuando se le preguntó si podíamos hacer algo más por él, John contestó que lo único que quería era volver a casa y ver a su familia. Se le concedió su deseo", escribió Smith en Facebook.
De acuerdo al Liverpool Echo, el gerente de la clínica acompañó a John a la estación de autobuses donde le compró un boleto de regreso y le dio dinero para el taxi a su llegada a Liverpool.
Smith describió el adiós a John como un "momento muy emotivo".
“Todos aportamos y compramos una bolsa de comida para su viaje de regreso. Estaba tan feliz y muy agradecido", añadió.
El post tuvo más de mil ‘me gusta’ en Facebook y los usuarios elogiaron este noble gesto de estos trabajadores.
Comparte esta noticia