Facebook: Christian Meier deja un mensaje previo a las elecciones presidenciales

Algunos internautas respaldaron su postura, mientras que otros lo criticaron. El mensaje fue difundido en Facebook y Twitter.
Los internautas no dudaron en compartir y comentar la publicación. | Fuente: Facebook: Christian Meier

El reconocido actor Christian Meier quiso dejar un mensaje a sus seguidores previo a las elecciones presidenciales de este 5 de junio. Su invocación a "votar sin miedo" fue difundido en sus redes sociales y ha motivado todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra.  

“Si quiere votar por Keiko, hágalo sin miedo. Si quiere hacerlo por PPK, también, hágalo sin miedo. Eso es democracia. No se deje asustar”, es el mensaje que dejó el actor en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Los internautas no dudaron en compartir y comentar la publicación. Algunos respaldaron su postura, mientras que otros se animaron a criticarlo. Solo en Facebook, la publicación ha logrado más de 13 mil ‘reacciones’ y fue compartiendo en más de 14 mil oportunidades.

Christian Meier se ha mostrado en más de una ocasión en contra de las denominadas marchas "No a Keiko". "Se hacen llamar defensores de la Libertad y están en contra del totalitarismo, pero si no te gusta su candidato/a te linchan", manifestó recientemente en Twitter.

"Es más digno marchar por la vida de un sólo héroe caído, a marchar por evitar que le ganen las elecciones a un candidato/a", señaló el actor en una publicación anterior.

¿Qué opinas?