Diego Maradona se encontró en PES 2017 y acabó muy molesto

El astro del futbol amenazó en Facebook con denunciar a la compañía japonesa Konami por utilizar su imagen.
La molestia de Diego Maradona contra el videojuego de fútbol PES 2017. | Fuente: EFE

Diego Maradona ha mostrado su indignación en Facebook con la compañía japonesa Konami. ¿La razón? Según el exfutbolista argentino nunca autorizó a la empresa para que utilicen su imagen en el videojuego Pro Evolution Soccer (PES).

"Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más”, escribió el astro del futbol.

Aparece en PES 2017. Maradona acompañó la publicación con una captura del videojuego que muestra la versión del jugador cuando integraba las filas del Barcelona. Recordemos que la saga del videojuego se caracterizó por contar con una lista de jugadores legendarios como Ronaldo, Gary Lineker, Oliver Kahn, Roberto Carlos, Juan Román Riquelme, Luis Figo, Roberto Baggio entre otros.

Consultado por el diario Clarín, Konami se defendió argumentado que los derechos de imagen de Maradona fueron suministrados por el mismísimo Barcelona, con quien tiene firmado un convenio de tres años.

Esta es la versión animada de Diego Maradona en el PES 2017. | Fuente: Konami
¿Qué opinas?