Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Facebook: ella es ‘Boo’ la niña de Monsters Inc de la vida real

‘Boo’ la niña de Monsters Inc.
‘Boo’ la niña de Monsters Inc. | Fuente: Facebook: Avalyn Cosplay

Esta niña se disfrazó y actuó como si fuera 'Boo' de Monsters Inc.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Monsters Inc”, la película de Pixar estrenada en el 2001, todavía es recordada por muchos porque tenía personajes inolvidables como Sulley, Mike y la pequeña ‘Boo’.

Todos recuerdan a “Boo” la niña que un día logró entrar a Monstruópolis, el mundo de los monstruos.

Sulley, al que ella llama "gatito", decide esconderla y protegerla del villano Randall hasta encontrar su puerta para devolverle a su habitación. Al no saber su nombre, y al no tenerle miedo decide llamarla por el nombre de "Boo".

Muchos padres de familia decidieron luego de ver la película disfrazar a sus hijas como la pequeña ‘Boo’. Recientemente se publicó un video en Facebook donde se ve el gran parecido de una niña con ‘Boo’.

El video de Facebook de la pequeña no ha tardado en ser comentada y compartida por miles de usuarios que han quedado muy sorprendidos luego de ver el gran parecido de la pequeña con 'Boo'.

El clip de Facebook fue publicado el 3 de diciembre y tiene más de un millón de visitas.

 


Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA