Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg compartió en su perfil de Facebook pero no imaginó que reveló información valiosa para él. | Fuente: Facebook: Mark Zuckerberg

El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió una foto promocional de su plataforma de fotografías, Instagram, pero reveló más de lo que debía.

Cinta aislante. Solo horas después de compartir la foto en Facebook, muchos usuarios notaron que Zuckerberg desconfía de los propios dispositivos que utiliza al quedar en descubierto que tapa la iSight (webcam) de su MacBook y el micrófono incorporado con cinta aislante.

Celebración de Instagram. La intención de la foto era celebrar los más de 500 millones de usuarios activos mensuales que tiene Instagram, mostrándolo con un recuadro que simulaba que estaba en un perfil de la plataforma social de fotografías, pero que reveló más del ambiente donde se desenvuelve el creador de Facebook y actual dueño de Instagram.

Foto revela el secreto de Mark Zuckerberg.
Foto revela el secreto de Mark Zuckerberg. | Fuente: Facebook

Paranoia. Zuckerberg aparece sentado en su escritorio, pero los usuarios se percataron de las cintas que tienen puesta en las cámaras y micrófonos del computador portátil. Muchas teorías conspirativas han surgido sobre el tema. Lo más probable es que Zuckerberg le tema a los piratas informáticos que son capaces de tomar el control de una cámara portátil.

Hackeado. Es normal que una de las personas más poderosas del mundo tema ser vigilado. Recientemente el fundador de Facebook perdió brevemente el control de sus cuentas en Twitter, Pinterest y LinkedIn después de que el grupo de hackers OurMine Team haya logrado acceder a ellas.


Sepa más: