La pequeña realiza una serie de volteretas y movimientos acrobáticos, actos que son imitados por el can de forma impresionante.
El perro es el mejor amigo del hombre, y en ocasiones también puede ser el mejor compañero de gimnasia. Un can de raza pitbull sorprende por su habilidad para imitar todos los movimientos acrobáticos que su pequeña dueña realiza. El video fue grabado por la madre de la menor y difundido en Facebook.
Oakland es un perro miembro de la familia de Jacqueline Sloan Ziegler, una ciudadana que reside en Tennessee, Estados Unidos. La mascota fue rescatada cuando era apenas un cachorro y ahora se ha convertido en el mejor compañero de juegos de la niña de la casa llamada Kailyn.
En la grabación difundida en Facebook se observa cómo la pequeña realiza una serie de volteretas y movimientos acrobáticos, actos que son imitados por el can de forma sorprendente. Ambos se divierten dando saltos y revolcándose en el suelo de la casa, demostrando así que los pitbulls también pueden ser cariñosos y juguetones.
Precisamente el perro tiene ahora su propia página en Facebook, que sus propietarios tienen la intención de utilizar para crear conciencia sobre estas mascotas y quitarles la etiqueta de 'agresivos'.
El video de Oakland difundido en Facebook ya ha logrado más de 7 millones de reproducciones, convirtiéndose así en un nuevo viral que circula en las redes sociales.
Comparte esta noticia