Facebook: estos retos visuales se pusieron de moda en 2015

A propósito del nuevo reto visual del artista húngaro Dudolf, repasamos otras de las pruebas que implicaban descubrir a un personaje escondido.

El artista húngaro conocido como Dudolf impuso una moda en las redes sociales al compartir pruebas de agudeza visual que nos invitaba a descubrir a un personaje escondido. Estos retos se hicieron muy populares entre los internautas, y otros creativos no dudaron en imitarlo.

El primero de todos fue el de intentar de ubicar a un oso panda en medio de decenas de muñecos de nieve. Tras ello vino la prueba que nos retaba a ubicar a un gato escondido entre una banda de búhos multicolores.El más reciente nos propone ubicar a un trébol de cuatro hojas en medio de varios cerdos. (Haz clic aquí si no pudiste ubicarlo)

Estos desafíos que se iniciaron en la página de Facebook del artista, y luego fueron imitadas por otros creativos. Uno de ellos fue el noruego Espen Westum, quien ocultó a un oso panda en medio de un numeroso grupo de artistas metal con el objetivo de que sea descubierto.

Luego otro usuario difundió una prueba que era protagonizada por los stormtrooper de 'Star Wars' y –nuevamente- otro oso panda. Cada reto presentaba su propia dificultad y algunos gustaron más que otros.

Sepa más:
¿Qué opinas?