Las fotos superaban los 45.000 "me gusta" y habían sido compartidas por más de 30.000 usuarios en Facebook.
Un oso perezoso se quedó atrapado en medio del tráfico de una carretera en Ecuador, sus fotos publicadas en Facebook dieron la vuelta al mundo.
El fenómeno global gracias a las redes sociales se lanzó a la fama cuando quedó atrapado en medio de una carretera de la provincia de Los Ríos en Ecuador.
El animal fue rescatado el 22 de enero por funcionarios de tránsito, quienes publicaron sus imágenes en la página de Facebook de la Comisión de Tránsito de Ecuador.
Los funcionarios informaron a través de Facebook que habían llevado al animal al veterinario, quien le halló bien de salud. "El oso perezoso más famoso del mundo se encuentra feliz en su hábitat. Gracias a todos por preocuparse", dijo la CTE en Facebook.
En la provincia de Los Ríos existen varias zonas protegidas en las que viven los osos perezosos. Su presencia en vías de la zona es muy común e incluso han llegado a ingresar a viviendas en la periferia de poblados.
Las fotos superaban los 45.000 "me gusta", tenían más de 2.500 comentarios y habían sido compartidas por más de 30.000 usuarios en Facebook.
Comparte esta noticia