Hinchas asiáticos del Barcelona celebraron hasta la expulsión de Piqué

Ni el mal momento del equipo en la cancha frenó a estos dos hinchas de gritar y agitar los brazos cuando la cámara los captó.
Pese a ser hinchas del Barcelona, estas dos personas festejaron el gol anulado al esposo de Shakira. | Fuente: Chiringuito Tv.

Dos aficionados asiáticos del Barcelona se han vuelto brevemente famosos por su celebración justo después de que el árbitro le anuló un gol a Gerard Piqué durante el partido ante el Olympiacos, por la fase de grupos de la Champions League. La imagen fue difundida por el fanpage de Facebook del Chiringuito TV.

Corría el minuto 41 del primer tiempo. Piqué metió el balón con la mano tras recoger el rebote que el arquero rival dejó tras parar un fuerte disparo de Deulofeu. La falta fue advertida por el juez de línea y el árbitro expulsó al defensa del Barcelona.

 + Facebook | Repechaje de Perú en versión Evangelion

Mientras que el público en el Camp Nou pifiaba la drástica decisión, dos hinchas del Barcelona de origen asiático lo tomaron con humor y celebraron efusivamente. Lo que no se sabe es si estaba contentos por la expulsión o por aparecer en televisión.

Pese a la expulsión, Barcelona se impuso 3-1 y se mantiene invicto en el Grupo D.

¡LA IMAGEN MÁS VIRAL! Los aficionados asiáticos del Camp Nou ENLOQUECIERON con el gol de Piqué que luego fue ANULADO. ¡IMPERDIBLE!

Publicado por El Chiringuito TV en Jueves, 19 de octubre de 2017
¿Qué opinas?