Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Facebook: la conmovedora charla entre un niño con autismo y "Papá Noel"

El encuentro de Papá Noel con Landon Johnson se dio en un centro comercial de Michigan
El encuentro de Papá Noel con Landon Johnson se dio en un centro comercial de Michigan | Fuente: Captura Youtube - CNN News

Un niño le hizo una pregunta sobre su autismo al Papá Noel de un centro comercial y este se dio un tiempo para conversar seriamente con él.

Landon Johnson, un niño con autismo de seis años, visitó a inicios de diciembre junto a su madre un centro comercial en Michigan, Estados Unidos. La experiencia que tuvieron allí con el Papá Noel del local ha conmovido a miles de estadounidenses que siguieron la historia a través de las redes sociales y los medios de comunicación masiva.

Naomi Johnson, madre del menor contó lo ocurrido en su cuenta en Facebook y desde entonces ha recibido más de 11,500 comentarios alentadores, además de casi 180 mil "me gusta" y 60 mil compartidos.

En el post relata que su hijo fue al mall RiverTown Crossings con sus primos para ver a Santa Claus, y luego de sentarse en su regazo para decirle que soñaba con una consola Wii, un dinosaurio de juguete y un coche de control remoto como regalos de navidad, se levantó para irse teniendo aún una pregunta retenida en el corazón.

Luego de seguir a su madre, el pequeño se arma de valor y regresa al lugar de Santa y le pregunta:  "¿Mi autismo me puso en la lista negra?"

"Santa lo sentó a su lado, tomó sus manos y empezó a frotarlas para calmarlo. Santa le preguntó si le molestaba tener  autismo y dijo que sí, a veces. Entonces Santa le dijo que no debería, que no debe molestarle ser quien es. ÉL dijo a Santa que a veces se mete en problemas en la escuela y que es difícil para la gente entender que él tiene autismo, y que no es un niño travieso. Santa le dijo no te preocupes, que ha sido un muy buen chico por ser quien es. Se sentaron y conversaron durante al menos 5 minutos. Santa le prestó mucha atención y lo escuchó", escribió la emocionada madre.

I had an AMAZING experience w the Santa at the RiverTown Crossings Mall and I want to share my story with you:My child...

Posted by Naomi Johnson on Sunday, December 6, 2015

La mujer explicó que le conmovió la interacción que tuvo su hijo y la bondad del hombre que representaba a Papá Noel. Indicó que no es normal que su hijo establezca esa confianza y hable de sus sentimientos. "Él no suele tener esas experiencias", aseguró.

"Era Landon sentado con Santa y le dijeron que estaba bien ser él mismo. Mamá le dice todo el tiempo que él es especial y lo amo por la forma en que es, pero siempre es bueno saber que los demás le digan que está bien ser quien es, escribió la mujer.


Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA