Un niño le hizo una pregunta sobre su autismo al Papá Noel de un centro comercial y este se dio un tiempo para conversar seriamente con él.
Landon Johnson, un niño con autismo de seis años, visitó a inicios de diciembre junto a su madre un centro comercial en Michigan, Estados Unidos. La experiencia que tuvieron allí con el Papá Noel del local ha conmovido a miles de estadounidenses que siguieron la historia a través de las redes sociales y los medios de comunicación masiva.
Naomi Johnson, madre del menor contó lo ocurrido en su cuenta en Facebook y desde entonces ha recibido más de 11,500 comentarios alentadores, además de casi 180 mil "me gusta" y 60 mil compartidos.
En el post relata que su hijo fue al mall RiverTown Crossings con sus primos para ver a Santa Claus, y luego de sentarse en su regazo para decirle que soñaba con una consola Wii, un dinosaurio de juguete y un coche de control remoto como regalos de navidad, se levantó para irse teniendo aún una pregunta retenida en el corazón.
Luego de seguir a su madre, el pequeño se arma de valor y regresa al lugar de Santa y le pregunta: "¿Mi autismo me puso en la lista negra?"
"Santa lo sentó a su lado, tomó sus manos y empezó a frotarlas para calmarlo. Santa le preguntó si le molestaba tener autismo y dijo que sí, a veces. Entonces Santa le dijo que no debería, que no debe molestarle ser quien es. ÉL dijo a Santa que a veces se mete en problemas en la escuela y que es difícil para la gente entender que él tiene autismo, y que no es un niño travieso. Santa le dijo no te preocupes, que ha sido un muy buen chico por ser quien es. Se sentaron y conversaron durante al menos 5 minutos. Santa le prestó mucha atención y lo escuchó", escribió la emocionada madre.
I had an AMAZING experience w the Santa at the RiverTown Crossings Mall and I want to share my story with you:My child...
Posted by Naomi Johnson on Sunday, December 6, 2015
La mujer explicó que le conmovió la interacción que tuvo su hijo y la bondad del hombre que representaba a Papá Noel. Indicó que no es normal que su hijo establezca esa confianza y hable de sus sentimientos. "Él no suele tener esas experiencias", aseguró.
"Era Landon sentado con Santa y le dijeron que estaba bien ser él mismo. Mamá le dice todo el tiempo que él es especial y lo amo por la forma en que es, pero siempre es bueno saber que los demás le digan que está bien ser quien es, escribió la mujer.
Video recomendado
Comparte esta noticia