Cuando la joven y su novio intercambiaron polos, no tuvieron problemas para entrar.
Cuando la joven y su novio intercambiaron polos, no tuvieron problemas para entrar. | Fuente: Facebook Dina Ramesh

Bina Ramesh (22), una joven mujer estadounidense de ascendencia india, denunció haber sido impedida de entrar a un parque de diversiones por usar un escote, considerado por el local como “poco apropiado”. El hecho ocurrió en el parque Six Flags Great Adventure de Jackson, New Jersey.

El incidente. “Mientras estaban entrando a Six Flags, fui detenida por la seguridad porque mi polo era considerado inapropiado para los estándares del parque. Aparentemente, cuando un hombre usa el mismo polo está bien, así que gracias por permitirme intercambiar polos con él (su novio) en el estacionamiento porque todavía vivimos en un mundo con un ridículo doble estándar y sexismo”, escribió Bina Ramesh.

Este fue el polo con escote por el que a Bina Ramesh se le negó el ingreso al local.
Este fue el polo con escote por el que a Bina Ramesh se le negó el ingreso al local. | Fuente: Facebook Bina Ramesh

Denuncia viral. Tal como contó en su publicación de Facebook, Bina tuvo que ponerse el polo de su novio, identificado en Facebook como Adonis Blanco Jimenez, mientras que él tuvo que ponerse el de ella (con el escote que le prohibió la entrada). Una vez hecho el cambio, la pareja no tuvo problemas para ingresar al lugar. Posteriormente, la joven difundió en los comentarios de su publicación la foto en la que sale usando su polo, con el escote que causó la controversia.

La respuesta del establecimiento. Según informa El País de España, la web para adolescentes Seventeen se contactó con el parque de diversiones Six Flags para pedir explicaciones por lo ocurrido. La respuesta fue un pedido de disculpas y una referencia al código interno del local, en el que se prohíbe la entrada a “personas con ropas o tatuajes que puedan resultar molestos al resto de los usuarios”.

El parque de diversiones Six Flags de New Jersey.
El parque de diversiones Six Flags de New Jersey. | Fuente: inquisitr.com