Video se ha vuelto muy popular en Facebook a pocas horas de su difusión.
Un video de Facebook muestra el hilarante momento en que una novia no puede contener su ataque de risa cuando estaba renovando sus votos matrimoniales.
Stephanie y Andy Cheeseman estaban leyendo sus votos cuando la novia no pudo contener su risa y arruinó el romántico momento.
La pareja, de Escocia, estaba teniendo una ceremonia religiosa cuando el encargado de la ceremonia pidió dar lectura de sus votos.
"Me comprometo a desafiarte cuando sea apropiado", leyó Andy y pidió a Stephanie que repitiera la oración.
Pero antes de que pudiera pronunciar las palabras, Stephanie comenzó a tener un ataque risa. Su marido, de 54 años, se muestra un poco avergonzado pero no esconde una tímida sonrisa.
"Había una palabra que mi marido no puede decir. Él no puede pronunciar 'apropiadamente' de manera correcta. Yo no podía dejar de reír", explicó Stephanie a The Mirror.
Pero a pesar de ligero inconveniente, el resto del día transcurrió sin contratiempos. "Un invitado dijo que mi risa era contagiosa. No podía parar. Así ese cómo soy. Ya lo he hecho antes en restaurantes y siempre se me quedan mirando”, contó.
El video de Facebook fue compartido el último lunes y tiene más de dos mil reproducciones. Otro video popular en Facebook es el de la broma de San Valentín.
Comparte esta noticia