Christian Willoughby compartió en Facebook su reseña turística de la celda donde pasó detenido.
Un hombre pasó unas horas en prisión de Grimsby, en Reino Unido, tras cometer un delito menor. No quiso que su experiencia pasara desapercibida así que infiltró una cámara para tomar fotos y escribió una reseña de su estadía que luego publicó en Facebook convirtiéndose en viral.
Christian Willoughby compartió en Facebook su reseña de la celda de la prisión como si hubiera sido una experiencia divertida y la escribió con mucha ironía.
"Le he dado al sitio cuatro estrellas. Es el desayuno el que realmente decepciona. Aparte de eso, el personal es bastante agradable. Tenía mi propia suite y mayordomo, que venía con té y periódicos. La habitación estaba bien, el toque minimalista estaba bien. Era un lugar seguro, con cristalera cuádruple y puerta de seguridad. Sitio ideal para relajarse después de un día duro. Volvería sin dudarlo", escribió Willoughby en Facebook de forma irónica.
El hombre detalló en uno de los mensajes que logró infiltrar en la prisión una cámara de iPad y tomó seis fotos mostrando la comida, el retrete y cómo lucía el calabozo.
Hace una semana se hizo viral en Facebook la historia de una mujer con cáncer terminal que tiene un último deseo: un hogar para sus perros.
Comparte esta noticia