Facebook: perro con tumor cerebral muere después de asistir a la boda de su dueña

El perro llamado Charlie Bear asistió a la boda de su dueña, días después la mascota, diagnosticada con una enfermedad terminal, murió.

Kelly O’Connell y su perro protagonizan esta conmovedora historia que se ha viralizado en Facebook. La mascota pudo resistir a la enfermedad que lo aquejaba y pudo asistir al matrimonio de su dueña. Días después de la ceremonia el can tuvo que ser sacrificado para que ya no siga sufriendo.

La primera vez que se vieron. Según detalla The Washington Post, Kelly conoció al perro labrador cuando trabajaba en un refugio para animales en Nueva York. El can tenía apenas 12 semanas de nacido y había sido abandonado en un basurero. Pese a que la joven no quería tener una mascota, terminó encariñándose al punto que decidió adoptarlo. El perro pasó a llamarse Charlie Bear.

La enfermedad. Años más tarde, en 2010 para ser exactos, ella conoció a su ahora esposo, el también veterinario James Garvin, del cual se enamoró a primera vista y con el que decidió casarse el 1 de septiembre del 2016. En medio de todo se enteró que su perro tenía un tumor cerebral que le provocaba convulsiones. Estaba claro que Charlie no iba a vivir mucho más tiempo, pues su salud se había deteriorado bastante.

Fue a la boda. Kelly y su novio comprendieron que lo mejor era sacrificar al animal para que deje de sufrir, pero sorprendentemente notaron una ligera mejoría en él. Charlie, ya con 15 años a cuestas, consiguió asistir a la boda, aunque tuvo que ser llevado en brazos por la hermana de Kelly. Jen Dziuvenis, la fotógrafa de la boda, compartió la escena en Facebook.  "Esta es la razón por la que amo las bodas", señaló.

Murió. La mujer está convencida de que Charlie 'aguantó' para acompañarla en un día tan importante para ella. El perro labrador tuvo que ser sacrificado el pasado 9 de setiembre acompañado de su 'familia'.


¿Qué opinas?