Guns N' Roses
Se espera que 50 mil personas acudan al concierto. | Fuente: Facebook: Guns N' Roses / Policía Nacional del Perú

La página de Facebook de la Policía Nacional del Perú (PNP) no puede estar al margen de la coyuntura. El concierto de los Guns N' Roses que se realizará este jueves en el Estadio Monumental de Lima, motivó que la institución deje un practico consejo a los asistentes al evento.

"Si quieres escuchar a los Guns N' Roses evita adquirir tu entrada en reventa, o tendrás que hacerlo desde tu casa, viendo sus vídeos en YouTube (si llegaran a estafarte con una entrada falsa)", aconsejó la PNP en Facebook. El post es acompañado con un meme de moda adaptado para la situación.

Por su parte, 'One Entertainment', empresa organizadora del concierto, advirtió que no se venderán entradas en el Estadio Monumental. Los únicos lugares para adquirirlas serán los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea o Vivanda hasta las 9:00 pm.

Las puertas se abrirán a partir de las 4:00 p.m. Los organizadores además advirtieron que los asistentes sin entrada no podrán cruzar los controles del Ovalo Huarochirí.

Cuidado con la reventa, no querrás terminar con una entrada falsa escuchando a los #gunsnroses pero desde tu radio 😉 #rock #guitar #police

Un vídeo publicado por Policía Nacional del Perú (@policiaperu) el