Facebook: contacto a una alumna con la que tuvo romance hace 10 años

Esto ocurrió en el año 2000, la joven tenía clases con el maestro de forma individual y este aprovechaba la soledad para acosarla.
Le enviaba mensajes de texto a su alumna diariamente. | Fuente: Facebook

Gary Caldwell, un maestro de 51 años en la secundaria católica St. Gregory de Warrington, Chesire, Reino Unido, irá a prisión luego de contactar a una exalumna con la que tuvo un romance hace diez años. El hombre encontró a la joven a través de Facebook y ella llamó de inmediato a la policía.

“Has despertado a la bestia”, “me haces libidinoso”, escribía el profesor como parte de su cortejo hacia la joven. Hace diez años le preguntaba por su novio en la escuela y la acosaba constantemente hasta que ella cayó.

Por su parte, la exalumna, que no ha querido revelar su nombre, dijo que hablaban casi todos los días y que ella "no tenía permiso de contarle a nadie" lo que pasaba entre ambos.

"Tenía una dirección de correo electrónico específica para mí y me preguntaba qué hacía con mi novio. Los textos eran diarios, aun cuando estaba en la escuela. Mandaba mensajes de naturaleza sexual", declaró.

Sepa más:
¿Qué opinas?