Curioso gato se volvió viral en Facebook | Fuente: Facebook: Huffington Post UK

Un divertido clip de Facebook muestra a un gato que acompaña a su dueño en un momento de diversión, pero al parecer no puede resistir ver películas de terror.

Sensación. Este curioso gato está causando sensación en Facebook y es que su espanto es evidente. El gato no pudo con los ruidos y los efectos especiales del film de horror.

Terrified Cat Watches Horror Movie

Even though she couldn't truly understand what was happening in the horror movie, Togepi the 9-month-old Tabby-Bengal Mix still felt the foreboding intensity that was occurring on the screen. Then when the scene got too frightening for her liking, she hopped up and ran away from the television in fear. (Via JukinVideo)

Posted by Huffington Post UK on domingo, 15 de mayo de 2016

Sorprendido. En el clip de Facebook se le ve totalmente desencajado al no saber cómo reaccionar ante el estridente sonido emanado por el televisor.

Felino. El gatito no parece saber de dónde vienen exactamente esos estridentes sonidos. El clip de Facebook capta como el felino trata de acurrucarse sobre el piso para no ser visto por la supuesta amenaza. Lo más divertido son los gestos de pánico que parecen brotar del bigotudo animalito.

El clip está causando furor en Facebook y tiene más de 900 mil reproducciones.

Otro video viral en Facebook es la divertida reacción de una mujer al ser presentada como novia.

Sepa más:
¿Qué opinas?