Facebook: sacerdote dio la misa de Nochebuena sobre un hoverboard

Un sacerdote realizó la misa de Nochebuena de un modo muy particular y utilizó un hoverboard (patineta electrónica) para desplazarse con destreza por la iglesia y estar más cerca de los feligreses.
El sacerdote demostró gran destreza en el uso del hoverboard. | Fuente: Facebook: Joana Mariele Capati Byun

La modernidad y los aparatos tecnológicos parecen llegar a todos lados, incluso a los más tradicionales, como la Iglesia, generando sorpresa y convirtiéndose en viral en las redes sociales.

Un sacerdote realizó la misa de Nochebuena de un modo muy particular y utilizó un hoverboard (patineta electrónica) para desplazarse con destreza por la iglesia y estar más cerca de los feligreses mientras cantaba y daba bendiciones.

Se trata del sacerdote Falbert San José de una iglesia de Binan, Filipinas, quien cantó en la celebración previa a la Navidad sobre la patineta electrónica, según se indica en la publicación de Joana Mariele Capati Byun.

El video publicado por varias cuentas en Facebook fue compartido casi 150 mil veces.

Fr.Falbert San Jose is so Cool with a Hoverboard while singing..Happy Christmas..Concert daw po nya.thumbs up po..<3 <3video credits to Joana Mariele Capati Byun

Posted by Joana Mariele Capati Byun on jueves, 24 de diciembre de 2015


¿Qué opinas?