Niños pelean en el Pesebre de Belén por el niño Jesús. | Fuente: Facebook

La representación del Pesebre de Belén con niños tuvo un inesperado y divertido desenlace. La imagen que se ha viralizado en Facebook tiene como protagonistas al niño Jesús, la Virgen María, San José, el burro, una mula, el ángel y una ovejita.

+ Facebook | Niño socorrió a su hermana en competencia al creer que le estaban pegando

Sin embargo, esta última entró en rebeldía y cogió en sus brazos al muñeco que hacía de bebé, ante el visible enfado de la niña que hacía de Virgen María, quien se levanta rápidamente y forcejea con la oveja para volver a colocar al niño Jesús en su cuna.

Entre las risas de los asistentes, la oveja insistió en cargar el muñeco, hasta el punto de que una madre del público tiene que intervenir.

La cómica escena ocurrió en la Iglesia Bautista de White Pine, Tennessee (Estados Unidos). La madre de la oveja rebelde, que tiene dos años, compartió el vídeo en Facebook pero ya se ha convertido en viral con más de 10 millones de reproducciones.

My little sheep took the baby Jesus, breaking all the rules leaving poor little Mary no choice but to take action! Momma to the rescue tried her best to protect her baby at all costs. Definitely a program I will remember. LOVE these kiddos and my church family! Laughed so hard I cried!

Publicado por Tana Benson en Domingo, 10 de diciembre de 2017
Sepa más:
¿Qué opinas?