Profesor se llevó una buena sorpresa | Fuente: Twitter: @Saeya8

Existen profesores en el mundo que realmente inspiran a sus estudiantes. Un video publicado en Twitter es una prueba de ello.

Un grupo de estudiantes de un instituto de Burselon, en Texas, decidió hace unos días sorprender a su maestro, Kyle Simpler, por su cumpleaños número 56.

Una de las alumnas grabó el emotivo momento y lo publicó en su cuenta de Twitter donde ha ganado gran repercusión.

El maestro recibió una torna, un regalo y una canción de parte de sus alumnos que lograron emocionarlo hasta las lágrimas. El profesor confesó que no recordaba cuando fue la última vez que recibió un pastel de cumpleaños.

Los alumnos no escatimaron en gastos, pues decoraron el salón de clase con globos, serpentinas y carteles. Casi en la parte final del clip se ve que el profesor se aleja a un rincón para agradecer el gesto con la voz entrecortada.

"Ha sido muy especial. Es una de esas cosas que hacen que ser profesor merezca la pena", declaró Simpler a WFAA, una televisión local.

Otro de los virales que está circulando en las redes es el de una activista que salvó a un niño africano de dos años que había sido abandonado por sus padres porque lo creyeron un brujo.


Sepa más:
¿Qué opinas?