Un curioso momento entre las hijas del presidente estadounidense Barack Obama, Sasha y Malia, con el actor Ryan Reynolds llamó mucho la atención en las redes sociales.
Las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, protagonizaron un llamativo momento junto al actor Ryan Reynolds, durante un evento realizado en la Casa Blanca. La imagen que registró el encuentro se ha viralizado en Twitter y otras redes sociales.
El protagonista de 'Deadpool', quien es canadiense, fue una de las celebridades invitadas a la Casa Blanca como parte de una cena organizada en la Casa Blanca para el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Fue en esa reunión que se topó con Malia y Sasha Obama.
En la foto viral, Sasha, de 14 años, mantiene una conversación, notoriamente emocionada, con el protagonista de ‘Deadpool’, pero lo interesante es que en el fondo de la imagen aparece su hermana Malia, de 17 años, sonriéndole y dándole su aprobación con los pulgares.
Según informan medios internacionales, esta es la primera vez que Malia y Sasha acuden a una cena de Estado. Por su parte, Ryan Reynolds asistió al evento acompañado de su esposa Blake Lively.
Comparte esta noticia