La aerolínea ha implementado exclusivas cabinas en su Airbus A380
La aerolínea ha implementado exclusivas cabinas en su Airbus A380. | Fuente: SINGAPORE AIRLINES

La aerolínea Singapore Airlines llevó la experiencia de volar a un nivel muy exclusivo. La firma asiática presentó las ostentosas cabinas en su Airbus A380, el avión más lujoso del mundo, que cuenta con dos pisos que parecen habitaciones de hoteles cinco estrellas.

Según informa Telegraph, las nuevas suites estarán ubicadas dentro de la sección frontal de la cubierta superior y que solo seis cabinas dispuestas en una configuración 1x1, en lugar de los 12 asientos de primera clase ofrecidos hasta este momento. El CEO de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, señaló que el nuevo producto ofrece "más espacio, mayor privacidad y más atención a los detalles personales".

En el sito oficial de la aerolínea precisa que las camas de las dos primeras suites de cada pasillo pueden convertirse en una cama doble para parejas que viajan juntas.

Así es por dentro del avión más lujoso del mundo
Suite para dos personas. | Fuente: Singapore Airlines

También presumen de los lujosos detalles, como en su kit de accesorios de Lalique, que contiene fragancias, hidratantes y revitalizantes. Además, los edredones, accesorios, pijamas, pantuflas, viseras, calcetines y cristalería llevan el sello de esta exclusiva marca francesa.

En lugar de una pantalla de 24 pulgadas, los pasajeros tienen un monitor de pantalla táctil de alta definición de 32 pulgadas que puede cambiar de posición para ofrecer condiciones de visualización óptimas, ya sea desde el asiento o la cama.

Como parte de la implementación, también ofrecen Wi-Fi de alta velocidad. El sitio web Bloomberg precisa que los pasajeros que viajen en las rutas Singapur-Sydney desde el 18 de diciembre serán los primeros en experimentar las mejoras de lujo.

¿Cuánto costó implementar el avión? Según la empresa, todo ese lujo costó 850 millones de dólares y cuatro años de desarrollo.

Así es por dentro del avión más lujoso del mundo
El baño es como el de un hotel de 5 estrellas | Fuente: Singapore Airlines
Así es por dentro del avión más lujoso del mundo
El tocador. | Fuente: Singapore Airlines.
Así es por dentro del avión más lujoso del mundo
La primera clase tiene asientos cama. | Fuente: Singapore Airlines.