Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

Celebridad de Instagram se rebela y renuncia a las redes sociales

"Tenía acné en esta foto y me puse bastante maquillaje. Sonreía porque pensé que se veía bien. La felicidad basada en las apariencias sofocará tu potencial". | Fuente: Instagram / essenaoneill

Essena O'Neill tiene un mensaje para sus seguidores: las redes sociales no son la vida real.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
"Me pagaron US$ 400 para subir una foto con este vestido. Eso no tiene de malo pero solo lo quería aclarar. Lo que quiero decir es que las redes sociales no muestran la realidad". | Fuente: Instagram / essenaoneill
"Esta es la única sesión de fotos que en verdad disfruté". | Fuente: Instagram / essenaoneill
"Tomé hasta 50 veces la foto hasta que tuve una que pensé que les gustaría. Luego edité el selfi en diferentes aplicaciones. No hay nada real acerca de esta foto". | Fuente: Instagram / essenaoneill
"Esta foto es pagada. La ropa, la sonrisa fingida y demás son producto de la sociedad que nos empuja a consumir y consumir". | Fuente: Instagram / essenaoneill

Con más de 700 mil seguidores en su cuenta de InstagramEssena O'Neill ya era una gran celebridad de la red social e hizo rentable sacarse selfis. Sin embargo, la joven ahora reniega de las redes sociales.

A pesar de ganar US$ 1400 por una publicación en sus redes sociales y mantener un contrato con la mayor agencia de modelos de Australia, la joven decidió borrar más de dos mil fotos que considera no aportan nada. Aquellas que dejó tienen ahora un comentario actualizado que revela la verdad tras ellas.

A través de un video en su cuenta de YouTube, Essena O'Neill contó que decidió renunciar a ser una celebridad de Internet en el mejor momento de su "carrera".

La australiana explicó que tal estilo de vida la consumía en búsqueda de atención y validación de los demás. "Recuerdo que miraba obsesivamente el número de likes de mi primer selfi por una semana entera", contó.

"... Pasada días enteros en sesiones de fotos solo para colgar fotos a mi Instagram. Me sentía consumida por ello. Esa es la razón por la que dejo las redes sociales. Para mí, personalmente, me consumía. Ya no vivía en un mundo en 3D", concluyó.

Tags

Lo último en Más Redes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA