Essena O'Neill tiene un mensaje para sus seguidores: las redes sociales no son la vida real.
Con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Essena O'Neill ya era una gran celebridad de la red social e hizo rentable sacarse selfis. Sin embargo, la joven ahora reniega de las redes sociales.
A pesar de ganar US$ 1400 por una publicación en sus redes sociales y mantener un contrato con la mayor agencia de modelos de Australia, la joven decidió borrar más de dos mil fotos que considera no aportan nada. Aquellas que dejó tienen ahora un comentario actualizado que revela la verdad tras ellas.
A través de un video en su cuenta de YouTube, Essena O'Neill contó que decidió renunciar a ser una celebridad de Internet en el mejor momento de su "carrera".
La australiana explicó que tal estilo de vida la consumía en búsqueda de atención y validación de los demás. "Recuerdo que miraba obsesivamente el número de likes de mi primer selfi por una semana entera", contó.
"... Pasada días enteros en sesiones de fotos solo para colgar fotos a mi Instagram. Me sentía consumida por ello. Esa es la razón por la que dejo las redes sociales. Para mí, personalmente, me consumía. Ya no vivía en un mundo en 3D", concluyó.
Comparte esta noticia