Recientemente, el buscador web reveló cuáles fueron los temas que más buscaron los peruanos este año. | Fuente: Google

Gadgets de todo tipo estuvieron a la orden del día durante el 2017. Incluso el nostálgico Nokia 3310 renació de entre las cenizas para volver en su versión renovada, a 17 años de su primer lanzamiento.

Sin embargo, fueron otros artilugios tecnológicos, entre smartphones y consolas de videojuegos, los que dominaron las búsquedas globales en Google. Aquí repasamos los principales cinco:

***************

1. iPhone 8

Anunciado en setiembre pasado, el smartphone de Apple se asemeja en diseño a su línea predecesora, salvo por su carcasa trasera de cristal. Su cámara y la nitidez de su pantalla son lo más sobresaliente, aunque no se salvó de los reportes de problemas técnicos.

En Perú, el precio base de este smartphone parte desde los S/ 3,599. | Fuente: Mashable

***************

2. iPhone X

Este smartphone con pantalla de 5.9 pulgadas ha sido desplazado al segundo puesto, tanto en búsquedas como en ventas, por su hermano menor, el iPhone 8. Asimismo, tampoco se ha salvado de las críticas de diversos especialistas.

Si quieres hacerte con este smartphone, el precio base asciende a S/4,799. | Fuente: Apple

***************

3. Nintendo Switch

Con 10 millones de unidades vendidas en nueve meses, la Switch superó las expectativas de Nintendo, que preveía alcanzar esta cifra a finales de 2017. Super Mario Odissey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild son por hoy sus títulos más populares.

El lanzamiento mundial de la consola se produjo el 3 de marzo de este año. | Fuente: Nintendo

***************

4. Samsung Galaxy S8

Reconocimiento facil, escáner de iris y un asistente virtual llamado Bixby. Estas fueron las novedades de la marca coreana para hacer frente a Apple, aunque terminó relegada al cuarto puesto frente a la expectativa que generaron los californianos.

La pantalla infinity display ha sido la característica más celebrada del S8 y S8 Plus. | Fuente: Reuters

***************

5. Xbox One X

Conocida inicialmente como Project Scorpio, Microsoft bautizó a su creación como "la consola más potente jamás creada". Su estandarte es ofrecer una resolución 4K nativa en varios de sus videojuegos.

En Amazon, la consola de Microsoft se vende desde $546. | Fuente: Microsoft
0 Comentarios
¿Qué opinas?