El Venom de Tom Hardy podría ser (muy) diferente al que todos esperábamos

Una reciente imagen difundida en Internet abrió el debate y generó dudas sobre la suerte del actor en la próxima película del villano.
A la izquierda, el Venom clásico; a la derecha, el agente Venom, la posible versión de Hardy. | Fuente: Marvel

El rodaje de la película Venom, protagonizada por el actor Tom Hardy, comenzó en octubre. Todos pensaron que el actor interpretaría al Venom de Eddie Brock, el ficticio periodista rival de Peter Parker (Spider-Man) en las historietas de Marvel.

Pero también existe uno distinto, el de Eugene 'Flash' Thompson, un compañero de Parker que, tras perder las piernas en la Guerra de Irak, es reclutado por el gobierno estadounidense como agente especial. Tiene entrenamiento militar avanzando y es experto en el uso de armas. Un video de Hardy entrenando ha desperado la duda. ¿Cuál de los dos interpretará el actor?

Poster's note: Post 2 of 2 **Please swipe for more pics Behind the scenes #tomhardy @tomhardydotorg @jaketomuri @jacob_tomuri @venommovie #bts

Una publicación compartida por tomhardydotorg (@tomhardydotorg) el

Según el medio especializado en películas y series ScreenRant, la susodicha foto, donde se ve a Hardy vestido con una especie de indumentaria militar, podría ser un gran guiño al agente Venom y no al Venom clásico. A esto habría que sumar las sesiones de kickboxing y artes marciales mixtas que el actor está llevando con motivo de su papel.

Habrá que esperar hasta octubre de 2018 para ver el resultado final de Venom, cuya dirección estará a cargo de Ruben Fleischer (Zombieland).

Así son las sesiones de entrenamiento de Hardy para la película de Venom. | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?