Las estudiantes de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, decidieron tomarse una foto grupal como antesala de su fiesta de graduación.
Más allá de hacerse viral en las redes sociales, la fotografía de la promoción 2018 de la prestigiosa Universidad de Duke, en Carolina del Norte, se ha vuelto en un motivo de inspiración para muchas mujeres afroamericanas en los Estado Unidos.
La foto fue originalmente compartida por la hermana de uno de los estudiantes. "Estoy sin palabras, tómense un momento para mirar a mi hermana y a su clase de mujeres negras sorprendentes, fuertes y educadoras que se graduarán de la Universidad de Duke", escribió @extrana.mah en Instagram.
"Espero que muchas jóvenes reinas negras vean a estas mujeres como una inspiración, y un aliento para que nunca dejen que nadie les diga que no pueden hacer o convertirse en algo increíble en la vida", agrega.
Dicho eso, las menciones en las redes sociales no tardaron en darse a conocer. “Esto hace que mi corazón sonría”, comentó la estudiante de Duke, Carri Krystine. "Estas chicas son legendarias", se lee en la misma foto que compartió el medio digital Essence.
Comparte esta noticia